Beti arte-Hasta siempre

Éste es el artículo que nunca quería escribir…

Os habla Beñat Urrutikoetxea, sí ese que muchas veces escribía la casa de Eustur, los amigos de Eustur,…detrás de la palabra Eustur está Beñat. Han pasado varios meses desde la creación de este maravilloso blog (nos acercamos casi al año) y ojalá os estuviera escribiendo para invitaros a mi fiesta de cumpleaños pero no es así. Las circunstancia en las que me encuentro son las siguientes: estoy realizando la Tesis Doctoral (el sector que estoy analizando es el turismo,¡Cómo no!) además de un proyecto de investigación convirtiendo un TFM (un pedazo de trabajo de Cinta que la podéis seguir aquí: http://cintinez.com/ ) en un artículo científico a publicar para poder presentar la Tesis a público (es un estudio acerca de los blogs que cuando pueda os lo dejaré aquí 😉 y finalmente formo parte de Apps to Join empresa que sacará al mercado su primer producto (BeeJoin, donde por cierto también habrá blog y escribiré, espero veros por allí 😉

Siempre me han dicho una cosa; Si lo haces, hazlo con PASIÓN. Desde mi punto de vista, la pasión necesita implicación, sentimiento (éstas dos me sobran por el amor que le tengo tanto a Euskadi como Andalucía) pero también tiempo que es lo que de verdad me falta.

Por eso he decidido que no publicaré artículos tan a menudo como venía haciéndolo estos meses (Qué alivio ¿No?) aunque intentaré escribir alguno poniéndole toda la pasión que pueda (¡Habrá sorpresas!). Eso sí, seguiré ayudando a cualquier persona vasca que viaje a Andalucía o cualquier persona andaluza que viaje a Euskadi…(si no es de estas tierras también estaré maravillado de ayudaros eh!) siempre tengo la mano tendida a cualquier persona que quiera disfrutar de estas maravillosas tierras. Estoy seguro que en puentes y vacaciones volveremos a llevar a gente a la casa de Eustur 😉 Por ello, no cerraré el blog ni mucho menos el Facebook por lo que podréis contactar conmigo por esas vías o por supuesto os dejo mi correo electrónico para cualquier cosa que necesitéis (de verdad escribirme que yo SIEMPRE contesto): urrutiarrieta@gmail.com

Eustur Andalucía se creó con un único objetivo: ser puente (bidireccional) de dos culturas maravillosas como son la vasca y la andaluza. Ese puente se ha construido piedra a piedra por mi parte pero sobre todo por parte de todos vosotros. No dudéis en seguir construyendo el puente cada vez más fuerte. Muchas gracias por cada retweet, lectura del artículo, me gusta o compartir en Facebook, comentario,…especial mención a aquellas personas que han formado parte de las entrevistas (Aquí tenéis todas: https://eusturandalucia.wordpress.com/category/entrevistas/ )  o aquellas que han visitado Euskadi junto a mí (La primera visita del año, la primera del verano y la segunda el verano ¡Qué bien nos lo pasamos! y no os olvidéis que un vasco tuvo el valor de visitar Granada y se lo pasó en grande: aquí)…bihotzez (de corazón) eskerri asko!

Gracias-Eskerrik asko

Es una experiencia inolvidable (no quiero hablar en pasado,…;-)) conocer a tantas y tantas personas con ganas de conocer la unión de dos culturas (parece que eso de unir me gusta que tanto el nombre de la empresa como el producto llevan la palabra unir en inglés). En este camino he conocido lugares, personas, eventos,…pero sobre todo el blog ha sido como parte de mi familia (muchos me decían que era como mi novia o mi hijo/a). ¿Quién me iba a decir por ejemplo que conocería gente maravillosa para practicar pelota vasca en Granada? Incluso participando en torneos,…o que varios andaluces me dijesen: nos ha encantado Euskadi y su gente o que un vasco me dijese…me gustaría aprender esto de los andaluces… o que hayáis aprendido un poco del idioma más maravilloso del Mundo, sí mi idioma: euskera con estos tres artículos:

Ese idioma que suena tan raro

Día Internacional del Euskera

Clases de euskera: ¿Comenzamos?

Éstas cosas que puede que os parezcan diminutas, son las que me llevo de todos estos meses.

Simplemente deciros…que no olvidéis lo siguiente: sigo siendo el mejor embajador de Euskadi en Andalucía (en el mundo también) y al mismo tiempo el mejor embajador que Andalucía pueda tener (sobre todo en Euskadi). 

Con una pequeña lágrima en la mejilla os digo,…Eskerrik asko y RECORDAD:

Gutxika gutxika (poco a poco) asko lortzen da (se consigue mucho)

Beñat Urrutikoetxea Arrieta 

En Twitter: @beurruti

Doctorado de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada 

4 comentarios en “Beti arte-Hasta siempre

  1. Los proyectos nacen, van creciendo y empiezan a derivar en otros derroteros. Lo importante es no parar, seguir creando, seguir evolucionando y disfrutar el camino.
    Sigue adelante Beñat!! Eres un crack brother.

    Un abrazote

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias crack!!!
      Hay que tomar decisiones y elegir; espero que haya elegido mal y sino habré aprendido a elegir bien 😉 Tú si que eres un artista con tu blog…sólo espero que esa visita que tenemos pendiente se haga lo antes posible!Un abrazo enorme!!

      Me gusta

  2. Llegarás a ser algo grande Beñat y además, cuando lo seas, lo mejor será…¡que no te darás cuenta! Esta sociedad necesita personas como tú solidarias y empáticas: Líderes humildes pero seguros, capaces de crear equipos, de abrir caminos transitables, sin excluir a nadie.
    ¡Sigue así!
    Un vasco, andaluz voluntario al 10% en tránsito hacia el 60%

    Le gusta a 1 persona

    • Eskerrik asko Ion!!
      En pocas palabras me has hecho emocionarme como nunca. Siempre intento hacer una cosa que me enseñaron: dar lo mejor de mi (incluso a veces un poco más, al igual que lo haces tú). Cuando me dicen que estoy abriendo camino siempre contesto que será porque siempre me rodeo de los mejores. Y ahí en ese camino estoy muy orgulloso de haberte conocido.
      ¡Mucho ánimo y gracias por formar parte de este viaje llamado vida!

      Me gusta

Responder

